Buscan identificar a hombre que murió en Arraiján

Se recibirán información en teléfonos 346-0121,346-1706 y 509-5072, de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.
Fotografía del ciudadano fallecido.

Fotografía del ciudadano fallecido.

Por: Redacción/ Crítica -

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste solicita la colaboración ciudadana para identificar a un hombre, de generales desconocidas, de aproximadamente 60 años, quien falleció de muerte natural.

LEE TAMBIÉN: Hombre muere calcinado en minisúper en San Miguelito 

El levantamiento del cadáver se realizó el 31 de agosto de 2023, cuando su cuerpo fue encontrado al lado de la estación de gasolina Terpel, ubicada en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján.

El occiso es de aproximadamente 1.70 cm de estatura, contextura delgada, nariz ancha, con barba corta y canosa, mantiene una amputación en el dedo meñique de la mano izquierda, prótesis dental, deformidad en una de sus piernas, mantiene una cicatriz visible en el pecho lado derecho.

Al momento del hallazgo vestía un suéter cuello redondo y manga corta color turquesa, con unas letras blancas al frente que decían “Billa Bong” y un pantalón corto tipo cargo, con diseños de cuadros de color azul, blanco y celeste.

De tener conocimiento de la identidad de esta persona o de algún familiar del mismo, favor comunicarse a los teléfonos 346-0121,346-1706 y 509-5072, de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.