Buscan a sujetos que mordazaron al alcalde de Penonomé para robarle

Dos delincuentes llegaran a la casa del alcalde de Penonomé, Agustín Méndez, y a punta de pistola lo amordazaran, mientras le exigían más de 50 mil dólares.
Alcalde de Penonomé, Agustín Méndez.  /  Foto: Elena Valdez

Alcalde de Penonomé, Agustín Méndez. / Foto: Elena Valdez

Por: Elena Valdez / Web -

Panamá

El alcalde de Penonomé, Agustín Méndez, vivió momentos de susto e incertidumbre luego que 2 delincuentes llegaran a su casa y a punta de pistola lo amordazaran, mientras le exigían más de 50 mil dólares.

Los sujetos llegaron a eso de las 8:30p.m. del viernes a la casa del alcalde que está ubicada en El Bajito de Penonomé, a pocos metros del municipio de ese distrito.
Uno de los delincuentes entró por la puerta del frente y otro por la parte de atrás donde estaba el alcalde, sorprendiéndolo, por ello nada pudo hacer, ya que con él se encontraba en ese moemento su nieto de 4 años y su esposa.

El alcalde aseguró que afortunadamente ni a él, su esposa o su nieto fueeron golpeados ni hiridos con las armas de fuego, pero los sujetos el susto no se los quita nadie, porque estaban solos en la casa, por lo que no les quedó más que darle  a los dos delincuentes, que no estaban encapuchados, pero si bien cubiertos para que pudiera identificarlos.

Méndez, lamentó lo ocurrido, pues él no cuenta con seguridad y mucho menos con la cantidad de dinero que le pedían los dos delincuentes que aparentemente tenían el área bien custodiada, ya sabían que a las 8:30 p.m.  los vecinos no estaban en casa y él  mantenía la puerta abierta porque jugaba con su nieto.

No detalló la cantidad, pero si informó que se llevaron el poco dinero que tenía, sus prendes y la de la familia, al igual que otras cosas de valor que habían en la residencia.

Ya el alcalde interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, pero aún no hay detenidos en este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.