Cadáver en Tocumen

Cadáver en Tocumen

Cadáver en Tocumen

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El cuerpo de un hombre sin documentos de identificación y en avanzado estado de descomposición, fue hallado en medio de una pequeña quedrada ubicada en la rotonda de la salida del Corredor Sur, en el corregimiento Tocumen.

El hallazgo se reportó a eso de las 11:40 a.m. de ayer, domingo. El cuerpo se encontraba flotando en la laguna, en medio de un herbazal.

Se acercaron los funcionarios del Instituto del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), uno de ello con vestimenta blanca, para iniciar el levantamiento formal del cadáver.

Los técnicos de Criminalística utilizaron mascarillas para evitar el mal olor que emanada el cuerpo; otros apuntaban los datos suministrados durante el levantamiento.

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 45 años, fue sacado de las aguas y llevado a varios metros hasta la orilla, por los bomberos que dieron el apoyo.

El mismo tenía un pantalón jeans corto y un suéter verde con rayas; era de tez trigueña, no tenía zapatos. No se ubicó documentación.

En la escena, los expertos, no pudieron determinar preliminarmente las causas del deceso, por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial en Ancón, donde se espera que un conocido o familiar lo identifique formalmente. La Unidad de Homicidios del Ministerio Público investiga.

Es el tercer cadáver encontrado en el tramo del Corredor Sur, esta vez en el lado de Panamá Este, ya que los dos primeros fueron ubicados en Juan Díaz y en Parque Lefevre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.