Cae abogada en allanamiento en Boquete, encontraron droga

Los hechos se dieron en el distrito de Boquete, durante un operativo de allanamiento en una residencia en el sector de Alto Boquete
Parte de la droga y el dinero encontrado en el allanamiento en Boquete

Parte de la droga y el dinero encontrado en el allanamiento en Boquete

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Durante un operativo de allanamiento en la provincia de Chiriquí, se dio con el decomiso de sustancia ilícita y otros artículos así como la detención de cuatro personas entre ellos presuntamente una abogada quien era pareja de uno de los aprehendidos.

Los hechos se dieron en el distrito de Boquete, durante un operativo de allanamiento en una residencia en el sector de Alto Boquete, dando con el decomiso de 14 bolsas de regular tamaño con una hierba seca que se presume sea la droga conocida como marihuana, 4 bolsas con polvo blanco presunta cocaína, una pesa digital y una gran cantidad de carrizos plásticos cortados en trazos pequeños, así como dinero en efectivo.

El operativo se dio por un trabajo de seguimiento por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial D.N.I.P. y autoridades civiles de la fiscalía de drogas de la provincia de Chiriquí.

Durante el operativo se dio con la aprehensión de tres ciudadanos masculinos y una dama, la cual según una fuente cercana a la información manifestó ser abogada en la ciudad capital y presuntamente mantenía una relación sentimental con uno de los aprehendidos.

La droga y las personas aprehendidas  quedaron a  órdenes de la Fiscalía de Drogas, investigados por delitos relacionados con droga, donde en las próximas horas serán llevadas ante un juez de garantías para la audiencia de control donde se legalizara la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar personal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.