Cae chama buscada en Panamá

Cae chama buscada en Panamá

Cae chama buscada en Panamá

Por: Redacción Crítica -

La venezolana Angélica Elena Hansen López, de 33 años, fue aprehendida por las autoridades de su país, por estar acusada por el delito de trata de personas en la ciudad de Panamá.

La aprehensión se reportó la semana pasada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la urbanización El Soler, ubicada en el municipio San Francisco, en Venezuela, y puesta a la orden del Ministerio Público para su acusación formal.

La maracucha, como se le conoce, mantenía una alerta de Interpol emitida por la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada, del Ministerio Público de Panamá.

La misma es descrita como un “cuerpo tuning" con cinturita de avispa y unas "lolas" operadas. Se exponía tranquilamente en las calles de la ciudad de Panamá, de acuerdo a las fotografías que subía en la redes sociales, hasta que terminó en la cárcel por, supuestamente, prostituir a jóvenes.

La maracucha se mostraba como una mujer “bendecida y afortunada” y no como la persona que figura como parte de una organización criminal, que operaba entre Venezuela, Panamá y Estados Unidos, según las investigaciones.

Homicidios Base Central en Venezuela presentó la notificación roja A-10436/11-2016, publicada en fecha 16-11-2016, por la OCN Panamá, por el delito “contra la humanidad, en la modalidad de delitos contra trata de personas”, publicó el diario Panorama.

La orden de aprehensión número 56 fue emitida por la Fiscalía especializada contra la delincuencia organizada, en fecha 26 de octubre de 2016.

Las autoridades panameñas lograron aprehender el año pasado a más de diez personas, entre ellos cabecillas, extranjeros de organizaciones criminales dedicados a la explotación sexual y trata de personas.

Las autoridades policiales han logrado aprehender en los aeropuertos intentado salir del país a varias de estas personas señaladas por las graves acusaciones que se les imputa por parte del Ministerio Público.

Fueron más de 70 víctimas las rescatadas, entre ellos un sin número de colombianos y venezolanos de ambos sexos, producto de más de una veintena de operaciones realizadas en diversos puntos de la ciudad de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.