Cae con arma de guerra

Cae con arma de guerra

Cae con arma de guerra

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un cargamento de armas, compuesto por ocho fusiles de guerra AK-47, un lanzagranadas y otros implementos bélicos, fue decomisado por las unidades motorizadas Linces de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público, al momento que eran transportados en un vehículo tipo sedán, marca Hyundai Elantra, de color beige, en Río Abajo.

La acción policial se realizó la tarde del martes en medio de una persecución.

Los motorizados Linces retuvieron al conductor del vehículo sospechoso, a pesar de que el segundo ocupante logró darse a la fuga.

El auto sedán fue trasladado a la subestación policial de Parque Lefevre, donde junto con personal del Ministerio Público se procedió a realizar una diligencia de allanamiento.

Se contabilizaron las armas de guerra, un lanzagranadas, una pistola 9 milímetros, fusil T-65 con un silenciador del mismo calibre, un silenciador de fusil M-4, un culata de fusil de asalto M-60 y un cañón, además de una gran cantidad de municiones de grueso calibre.

Mientras se realizaba la acción judicial, se presentaron abogados del aprehendido.

El mismo fue puesto a órdenes del Ministerio Público para armar la carpeta y presentarla al juez de garantías para emitir una decisión sobre las solicitudes.

Las autoridades investigan de igual forma si el objetivo de las armas de guerra era para las acciones delictivas de una organización criminal que delinque en la ciudad capital.

Hasta la fecha, la Policía Nacional ha logrado confiscar más de 200 armas de fuego en distintos operativos realizados en el país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.