Cae custodio como papaya

Cae custodio como papaya

Cae custodio como papaya

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un custodio del Sistema Penitenciario fue sorprendido, por sus propios compañeros, tratando de introducir artículos prohibidos dentro del centro penitenciario La Nueva Joya, ubicada en el corregimiento Pacora.

La detención del funcionario se produjo ayer, jueves, en horas de la mañana, en el citado complejo carcelario.

Según un comunicado de prensa del Sistema Penitenciario, al custodio Abraham Quintero se le detectó la mercancía (en los precisos instantes que intentaba ingresar al recinto) dentro de sus pertenencias.

El mismo pretendía cumplir su turno de siete días laborales, cuando se le encontró entre sus pertenencias, para sorpresas de los estamentos de seguridad, y de sus propios compañeros, seis teléfonos celulares, trece audífonos, 140 unidades de cigarrillos, 100 hojas de papel feelin, dos encendedores y un collar.

Los encargados de la seguridad lograron encontrar más pertenencias en otro de sus maletines, como son diez cargadores de celulares, tres baterías de celulares, un chip, un cable USB.

También se ubicaron cuatro pelotas de un material que se presume sea la droga conocida como crispy.

A lo interno, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar a quién iba dirigido el encargue de la mercancía decomisada para su comercialización dentro de cada una de las celdas del nuevo complejo carcelario. Se informó que dentro de dicha cárcel se encuentran personajes delictivos de alto perfil. El custodio fue puesto a órdenes del Ministerio Público.

De igual modo, el Sistema Penitenciario indicó que mantienen un nivel de cero tolerancia para todas las personas que intentan introducir objetos prohibidos a los centros penales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.