Cae ex Gerente de banco por delitos financieros

La captura se llevó a cabo en medio de un allanamiento a una residencia en Río Abajo, donde se decomisaron equipos tecnológicos y documentos que podrían arrojar luz sobre los detalles de este turbio episodio.
Cae ex Gerente de banco por delitos financieros

Cae ex Gerente de banco por delitos financieros

Por: Redacción / Crítica -

Una exfuncionaria de la Caja de Ahorros fue aprehendida en Río Abajo durante una operación conjunta desarrollada por la La Fiscalía Anticorrupción y la Policía Nacional.

La captura se llevó a cabo en medio de un allanamiento a una residencia, donde se decomisaron  equipos tecnológicos y documentos que podrían arrojar luz sobre los detalles de este turbio episodio.


LEE TAMBIÉN LAS ULTIMAS NOTICIAD AQUÍ

Se cree que esta mujer, cuyo cargo en la entidad financiera era de vital importancia como Gerente de Medio de Pago, habría tejido una red de engaños utilizando tarjetas de crédito para perpetrar un presunto fraude que asciende a la suma de B/16,306.94.

Tras su arresto, la ex funcionaria fue entregada a las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos que pesan en su contra.
 

OPERACIÓN BRILLANTE : 3 APREHENDIDOS

Por otro lado, tres personas fueron aprhendidas en medio de la Operación Brillante que se desarrolla en el corregimiento de Chilibre y el distrito de San Miguelito.

La policia informa que se ha desmantelado un grupo delictivo especializado en estafas contra el patrimonio económico.

Según las investigaciones en curso, los implicados perpetraban sus fechorías simulando ser una empresa de Call Center para realizar compras fraudulentas de equipos tecnológicos a una reconocida empresa telefónica. Sin embargo, sus métodos fraudulentos se venían al descubierto al emitir cheques sin fondos para adquirir la mercancía y luego retirarla.

Las pérdidas económicas causadas por este grupo ascienden a más de 200 mil dólares, cifra que refleja el alcance y la gravedad de sus actividades ilícitas. Como resultado de esta operación, han sido capturados dos hombres y una mujer, todos ellos presuntos miembros de la organización criminal.

En una serie de registros realizados en tres residencias y un taller, las autoridades incautaron una considerable cantidad de equipos tecnológicos y documentos diversos, elementos que se presumen como evidencia clave para el esclarecimiento de los hechos y el proceso judicial en curso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.