Cae otro implicado en el robo a Banco General de Parque Lefevre

Este sería el tercer sospechoso que la entidad, en conjunto con personal del Ministerio Público aprehenden, desde que se cometió el asalto.
Este sospechoso se encontraba dentro de una residencia cuando fue ubicado por las autoridades.

Este sospechoso se encontraba dentro de una residencia cuando fue ubicado por las autoridades.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre fue aprehendido este jueves en el corregimiento de Río Abajo, ya que está siendo señalado como 1 de los partícipes en el asalto perpetrado a la sucursal del Banco General de Parque Lefrevre, ocurrido el pasado 23 de agosto.

Según detalló el subcomisionado Edgardo Núñez, Ejecutivo de la Zona Policial de San Francisco, este sería el tercer sospechoso que la entidad, en conjunto con personal del Ministerio Público aprehenden, desde que se cometió el asalto.

Por el momento, son pocos los detalles que las autoridades han divulgado sobre esta captura, pues solo se ha informado que el sospechoso es de nacionalidad panameña y que fue ubicado mediante acciones investigativas.

Este hombre se encontraba dentro de una residencia cuando fue ubicado por las autoridades, que luego lo trasladaron a la subestación de policía más cercana vistiendo una camiseta de color blanco, un bermúdas celeste y calzando chancletas 'Tommy'.

Los dos primeros vinculados con este asalto, fueron aprehendidos al día siguiente de que se perpetró el robo y ya la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana, los presentó ante un juez de garantías.

A estos dos primeros aprehendidos se les le imputó cargos por los delitos de robo agravado, posesión ilícita de armas de fuego y asociación ilícita para delinquir.

A uno de ellos se le imputaron los cargos en calidad de cómplice primario y en otra audiencia, se le imputó cargo por robo de auto, ya que el vehículo utilizado para perpetrar el asalto había sido robado a su dueño un día antes del asalto al banco.

Según consta en la carpetilla de este caso, tres hombres ingresaron a la entidad bancaria, mientras que otros dos sometían al agente de seguridad que estaba en la puerta y lo despojaban de su arma de fuego para llevarse  B/.22,542.01 de la caja y luego  escapar en un vehículo que los esperaba.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.