Cae ‘Pan con pasa’

 Cae ‘Pan con pasa’

Cae ‘Pan con pasa’

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Un ciudadano apodado “Pan de pasa” fue aprehendido por las unidades policiales, luego de convertirse en el azote de las provincias de Veraguas y Chiriquí, ya que hábilmente se dedicaba a presuntamente estafar a las personas.

La captura del sujeto se dio la mañana de ayer domingo de Carnaval, mientras se encontraba oculto en un hostal ubicado en el distrito de Bugaba. De acuerdo a los reportes, el ciudadano en mención, al parecer, decidió ir a visitar a su madre en medio de las festividades de Carnaval, luego de que desde hace mucho tiempo evadiera la justicia ocultándose en las montañas de Río Sereno en Renacimiento.

Tras su arresto, el juez de garantías de la provincia de Chiriquí ordenó la aprehensión y captura inmediata por oficios pendientes en la personería y despachos judiciales de Veraguas y Chiriquí por delitos contra el patrimonio (robo y estafa).

Se informó que al menos ocho oficios mantiene en ambas provincias por estos delitos y era buscado por las autoridades judiciales, ya que se tenía información de que posiblemente se hallaba en la provincia de Chiriquí, siendo efectiva su captura por unidades de la Policía Nacional. En los próximos días será procesado por los otros casos pendientes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.