Cae pandillero durante parranda en hotel de Chame

Cae pandillero durante parranda en hotel de Chame

Cae pandillero durante parranda en hotel de Chame

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

En una tarde de lunes de parranda con piscina, cervezas, combinado al son de la música reggae, en un hotel playero de Panamá Oeste, fue detenido por un contingente policial, Jonathan Joel Murillo Hortas, supuesto miembro de la pandilla “Los Kill The Nasty (KTN)”, que delinque en Calle 17 de Río Abajo.

El arresto se realizó en medio de un operativo sorpresa, a la 1:10 p.m. de ayer, donde todo el complejo hotelero ubicado a orillas de la vía Panamericana, en el tramo de Coronado, en el distrito Chame, fue rodeado por decenas de unidades policiales. Los transeúntes quedaron asombrados por la presencia policial.

Los catorce varones con cervezas en manos y las ocho mujeres, entre los 18 y 25 años, que lucían sus vestidos de baño, quedaron congelados al ver que el recinto era ocupado por más de una veintena de unidades policiales que cubrían sus rostros con pasamontañas y portaban armas de grueso calibre.

Los tragos de licor fuerte y cervezas quedaron en el piso.

La diligencia fue coordinada por los funcionarios de la Fiscalía Superior Especializada Contra la Delincuencia Organizada, ya que sobre Murillo hay una orden de captura emitida por el citado despacho por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de pandillerismo, y actualmente el expediente reposa en el Juzgado Décimo Segundo Penal.

En la operación antipandillas se retuvo a 10 autos, entre esos, seis tipo sedán y cuatro camionetas. Las mujeres y los varones fueron trasladados para investigación.

De acuerdo con la Policía Nacional, al individuo detenido se le vincula a la pandilla dedicada a las actividades delictivas registradas en Calle 17 de Río Abajo, ligadas al tráfico de sustancias ilícitas.

Las autoridades tratan de verificar cuál era el motivo de la celebración en el complejo hotelero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.