Cae requerido; estaba oculto en residencia en Colón

Cae requerido; estaba oculto en residencia en Colón

Cae requerido; estaba oculto en residencia en Colón

Por: Redacción Crítica -

Un sujeto fue detenido por las unidades policiales, al estar requerido por la Fiscalía Superior Especializada en Delito de Asociación Ilícita (pandillerismo), por el supuesto delito contra la seguridad pública.

El arresto se produjo ayer, miércoles, en una residencia ubicada en la barriada Villa de Los Ángeles, del corregimiento Sabanitas, en la provincia Colón.

En la residencia se encontraban otras tres personas, así como el solicitado, quien fue verificado y se confirmó que había contra él una orden de captura emitida por el citado despacho superior del Ministerio Público, desde inicios del presente mes.

Los policías, junto con el Juzgado Nocturno, procedieron a realizar la diligencia de allanamiento y detener al requerido, y fue trasladado a la subestación policial del área para ser remitido al citado despacho superior y realizar sus descargos ante la grave acusación.

La diligencia se realizó luego de que se recibiera información que el buscado se encontraba en la citada residencia.

La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos que si logran identificar a una persona con caso pendiente, por favor que llame a la línea telefónica 104 para que los policías puedan verificar al denunciado.

Las operaciones policiales continúan para ubicar a más buscados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.