Cae segundo implicado por homicidio en Chiriquí

La detención de los implicados se logró mediante diligencia de allanamientos en los sectores de Pedregal y Las Lomas ayer, lunes en horas de la noche.
(Foto: PN)

(Foto: PN)

Por: Redacción/ Web -

Efectivos de la Subdirección de Investigación Judicial (DIJ) lograron la captura del segundo sujeto implicado en el homicidio en perjuicio Jean Carlos González Fuentes, ocurrido el pasado sábado en el sector de Loma Colorada, David, provincia de Chiriquí.


La detención del implicado se logró  mediante diligencia de allanamientos en los sectores de Pedregal y Las Lomas ayer, lunes en horas de la noche.


Por este crimen también hay un taxista implicado, a quien se le formuló los  cargos y se ordenó la detención provisional.


Los hechos


Jean Carlos González Fuentes de 20 años de edad, recibió al menos cuatro impactos con arma de fuego cuando se mantenía de visita en casa de unos familiares en el sector de Loma Colorada, en el distrito de David, provincia de Chiriquí.


El hecho se dio la madrugada de este domingo, cuando Fuentes había llegado a casa de unos parientes en horas de la noche del sábado y se mantenía libando r en el portal de la residencia.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.