Caen 5 asaltantes en Bejuco

Caen 5 asaltantes en Bejuco

Caen 5 asaltantes en Bejuco

Caen 5 asaltantes en Bejuco

Caen 5 asaltantes en Bejuco

Por: Redacción/ Web -

Unidades de la Policía Nacional de servicio en la 19ava Zona Policial de Chame aprehendieron a 5 personas involucradas en un robo a mano armada y privación de libertad en el sector de Tumba Muerto de Coronado.

La acción policial se da tras una llamada realizada a la central telefónica de Chame, en la que se indicaba que en el local comercial "Pana Car" estaban robando y que los dueños se encontraban amordazados dentro del mismo.

Las unidades policiales de Chame se activaron inmediatamente logrando capturar a los sujetos en el área de Bejuco, donde los mismos colisionaron el vehículo de marca Toyota modelo Corolla, de color blanco, con un árbol al verse emboscados en una calle sin salida.

Dentro del vehículo se encontraron dos televisores de 24 y 32 pulgadas, cuatro celulares, perfumes varios, entre otros accesorios.

Entre los capturados se encuentran tres hombres de 25, 27 y 24 años, respectivamente, y dos mujeres, que dicen tener 17 años, todos los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.