Caen 6 presuntos pandilleros en operativo 'Cazador' en David (Video)

Los aprehendidos serán puestos a órdenes de un juez de garantías donde los funcionarios del Ministerio Público los procesarán mediante el Sistema Penal Acusatorio.
Video: @ProtegerYServir

Video: @ProtegerYServir

Por: José Vásquez / Web -

Seis personas fueron aprehendidas la madrugada de hoy lunes en la ciudad de David en la provincia de Chiriquí, por presuntamente pertenecer a la pandilla 'Killy Frogs' que opera en el corregimiento de David.

El operativo denominado 'Cazador', se realizo en la barriada Arco Iris por funcionarios de la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, del Ministerio Público con apoyo de la Policía Nacional.

Las autoridades señalan que este grupo delictivo viene cometiendo una serie de hechos en el distrito de David.

LEE TAMBIÉN:  Perdió el control y terminó sin dirección sobre la isleta (Video)

Afirman que mediante informaciones de inteligencia se pudo ubicar a las personas aprehendidas quienes fueron traslados a la sede de la Policía Nacional de David.

Los seis aprehendidos serán puestos a órdenes de un juez de garantías donde los funcionarios del Ministerio Público legalizarán la aprehensión, formularán cargos y solicitarán medidas cautelares.

Las autoridades policiales aseguran que en la provincia de Chiriquí operan 15 pandillas las cuales están vinculadas a la venta de drogas, armas y cometen hechos delictivos.

 

Sin embargo, pese a ladetención de los cabecilas estos grupos siguen operando.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.