Caen buscados

Caen buscados

Caen buscados

Por: Redacción Crítica -

Sesenta y dos personas fueron capturadas en la operación policial “Vigía”, realizada en las provincias centrales por unidades de Operaciones, Búsqueda, Captura e Investigaciones Criminales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

En la operación, que se desarrolló durante cinco días, fueron capturados hombres y mujeres sobre quienes existen las órdenes de captura; los mismos forman parte del grupo de los más buscados por homicidios, lesiones personales, violación sexual, robos a mano armada, hurtos, venta y tráfico de drogas, falsificación y pensión alimenticia, entre otros delitos.

Las diligencias de búsqueda y captura se dieron en Coclé, Herrera, Los santos y Veraguas. Todos los detenidos fueron remitidos a los despachos judiciales solicitantes para continuar con el proceso.

Más de 60 unidades policiales investigativas se desplazaron a esas provincias en busca de requeridos, con el objetivo de mantener la seguridad ciudadana y reforzar la sana convivencia entre los residentes, según se informó.

Los operativos de seguridad continuarán para sacar de las calles a delincuentes, armas, drogas y contrarrestar los delitos, de acuerdo con información de las autoridades correspondientes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.