Camacho: Democracia está "secuestrada " por Varela

El dirigente confirmó que hoy, jueves, acudirá a la Fiscalía Electoral por la denuncia presentada por miembros del Partido Democrático Revolucionario (PRD)
Camacho: Democracia está "secuestrada " por  Varela

Camacho: Democracia está "secuestrada " por Varela

Por: Redacción/ Web -

El dirigente y vocero del Partido Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, dijo que se comprobó una vez más  que la  democracia del país  está secuestra por el presidente Juan Carlos Varela. Añadió que como  "buenos hijos de la patria hay que rescatarla".


Camacho responsabilizó al mandatario  Varela  por lo que ocurra a la integridad física del compañero de las bases de Colón, Abdiel Rodríguez, quien fue arrestado injustamente por unidades policiales que reprimieron a un grupo copartidarios de CD, que se mantenía en las afueras de la Policía Nacional esperando la liberación de Alma Cortés.

Destacó que los policías reprimieron con golpes, empujones y arrestos a miembros del CD que esperaban la salida de Alma Cortés, presidente encargada del CD, que ayer fue liberada tras un encarcelamiento injusto por una investigación de un supuesto caso sobre enriquecimiento injustificado.


El dirigente confirmó que hoy, jueves, acudirá a la  Fiscalía Electoral por una denuncia presentada por miembros del Partido Democrático Revolucionario (PRD) sobre uso de banderas del colectivo en una manifestación del CD.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.