Camión aplasta taxi, pero sus ocupantes viven para contarlo

Milagrosamente, ninguno de los ocupantes del taxi murió, pero terminaron con serias lesiones, que los mantinen bajo observación en el hospital Nicolás A.solano de La Chorrera.
Los ocupantes de taxi quedaron atrapados entre la carrocería del vehículo de donde fueron rescatados por personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá. /  Foto: Eric Montenegro

Los ocupantes de taxi quedaron atrapados entre la carrocería del vehículo de donde fueron rescatados por personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá. / Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Montenegro/Web -

Dos personas que viajaban en un taxi, sufrieron serias lesiones, tras colisionar de frente con un camión, en la vía hacia Bajo Grande en el corregimiento de Santa Rita.

Los ocupantes de taxi quedaron atrapados entre la carrocería del vehículo de donde fueron rescatados por personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, regional de La Chorrera.

Tras el accidente empezó a circular en redes sociales una foto en la que se aprecia a una personas en la parte trasera del taxi (saliendo o entrando), lo que hizo que la misma rápidamente se viralizara.

LEE TAMBIÉN: Capturan a cuatro sujetos transportando 30 paquetes de droga en un taxi

Para la liberación de los heridos se requirió de un monta carga el cual facilitó una empresa del área.

Igualmente fue necesario herramientas hidráulicas para esta tarea.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 hacia el Hospital Nicolás Solano en La Chorrera.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.