Camión se volcó

Los bomberos y el tránsito lograron despejar la vía y limpiarla para evitar más accidentes, pues hubo un gran tranque por este accidente.
Camión se volcó

Camión se volcó

Por: Elena Valdez / Crítica -

Un camión volquete cargado de material selecto se volcó en la vía interamericana y se cruzó de un carril al carril contrario. El conductor de 46 años resultó herido, mientras que el material regado y el camión ocasionaron un tranque.

Al lugar llegaron los bomberos, quienes trasladaron al herido en indican que una llanta y la velocidad parecen ser los causantes de este hecho.          

Roderic Salcedo, je de los bomberos de  Coclé dijo que llegaron al lugar y se trasladó al conductor del camión al hospital, mientras que se mantuvo el personal en el lugar para mantener la seguridad, ya que la vía estaba carrera y como pudieron con una retro habilitaron un carril para despejar el tranque que había al interior de la república.

Explicó que la velocidad y el mal estado de una llanta pudo causar este accidente, por lo que piden a los conductores a bajar la velocidad y a tener más precaución en el manejo, pues los accidentes de tránsito en su mayoría se están dando por estas causas, incluidos también el celular.

Adán Fernández, jefe del  tránsito  en Coclé asegura que en Coclé aumentan los accidentes de tránsito de 4 a 6 por día, lo que es preocupante y más cuando hay lluvias y las carreteras están mojadas además dijo que muchos conductores van a velocidad, no tienen precaución y esto puede generar los accidentes y con ellos una desgracia.

Los bomberos y el tránsito lograron despejar la vía y limpiarla para evitar más accidentes, pues hubo un gran tranque por este accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.