Camioneta atropella y mata a indígena en la comarca

La víctima transitaba por vía principal de la comarca Ngäbe Buglé, cuando un vehículo tipo camioneta lo impactó causándole la muerte de forma instantánea.
Residentes aprovecharon para denunciar  la falta de luminarias en el lugar donde se dio el accidente.  /  Foto: Mayra Madrid

Residentes aprovecharon para denunciar la falta de luminarias en el lugar donde se dio el accidente. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un menor de 14 años falleció luego de ser atropello la madrugada de este domingo,  en la vía principal de la comarca Ngäbe Buglé, en el corregimiento de Susama, en Cerro Balsa.

El hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada, cuando el menor, que fue identificado como Julián Morales, y residente en Cerro Balsa, transitaba por el lugar y un vehículo tipo camioneta lo impacta causándole la muerte de forma instantánea.

El accidente de tránsito se registró específicamente por la entrada del distrito de San Félix, a unos 40 minutos de la vía Interamericana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Accidente en Juan Díaz deja una víctima fatal (Video)

Al lugar se presentó personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Criminalística y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano de la etnia Ngäbe, el cual luego fue enviado a la morgue judicial en David para el examen de necropsia que determina las causas reales del fallecimiento.

Con la muerte de este menor ya suman 57 las muertes por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí y área comarcal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.