Candidato a suplente de “repre” recibe tiro en la pierna

Las autoridades detuvieron a un adulto y a un menor en una casa ubicada en la barriada Santa Bárbara, en el sector de San Joaquín, Pedregal, por su presunta implicación en el incidente violento.
Waldimir Vieto.

Waldimir Vieto.

Por: Redacción/ Crítica -

Waldimir Vieto, de 30 años, aspirante a suplente del puesto de representante del corregimiento de Pedregal, en la ciudad capital, resultó herido de bala en la pierna durante un incidente confuso.

LEE TAMBIÉN: Detienen a funcionaria y comerciante por fraude en becas digitales

El hecho ocurrió ayer miércoles en el sector de Villa Bum, San Joaquín, en el corregimiento de Pedregal. Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque.

Vieto fue trasladado a la policlínica JJ Vallarino, donde recibió atención médica y fue dado de alta horas más tarde.

Las autoridades detuvieron a un adulto y a un menor en una casa ubicada en la barriada Santa Bárbara, en el sector de San Joaquín, Pedregal, por su presunta implicación en el incidente violento. Además, se encontraron dos armas de fuego y un chaleco balístico en el lugar.

Por otro lado, Vielka Cortés, candidata a representante del corregimiento de Pedregal por el partido Molirena, hizo un llamado a la paz en este sector vulnerable a la violencia.

Entre sus planes se encuentran programas sociales destinados a los jóvenes para reducir la deserción escolar y crear oportunidades laborales.Cortés destacó que su suplente es un joven tranquilo con el mismo deseo de transformar y mejorar la imagen de Pedregal. Solicitó una investigación sobre este caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.