Capturan a asaltantes en San Francisco

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Cinco sujetos a bordo de un taxi fueron detenidos por las unidades policiales, luego de estar señalados de protagonizar robos a mano a armada en las paradas de buses y aparentemente son vinculados a los asaltos a varios restaurantes.

Las aprehensiones se realizaron a las 2:40 a.m. de ayer domingo en la Vía España, sector de Carrasquilla, corregimiento de San Francisco.

De acuerdo con los primeros reportes, las acción policial se dio luego de que tres ciudadanos fueron blanco de un asalto en una parada de buses. Los afectados dieron datos del auto donde se trasladaban los asaltantes.

En el operativo, se dio con la detención del conductor del taxi marca Hyundai Accent Valentín Castro, de 29 años, y los ocupantes Anel Rodríguez, de 18 años; Jonathan Ortiz, de 24 años; Miguel Ramos, de 18 años, y un otro sujeto sin identificación.

Dentro del auto se ubicó un revólver calibre 38 y varias pertenencias de las personas blanco del asalto.

Actualmente, la Fiscalía Auxiliar de la República y la Policía Nacional verifica si los sospechosos detenidos tienen alguna vinculación en los asaltos en contra de restaurantes de comida rápida en Vista Hermosa y Carrasquilla en días anteriores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.