Capturan a ciudadano requerido por pandillerismo en Las Mañanitas

Capturan a ciudadano requerido por pandillerismo en Las Mañanitas

Capturan a ciudadano requerido por pandillerismo en Las Mañanitas

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un ciudadano de 21 años, fue aprehendido por las unidades motorizadas de los linces de la Policía Nacional, por mantener una orden de conducción ante el Ministerio Público por el presunto delito contra la seguridad colectiva (pandillerismo).

La captura se llevó a cabo la tarde de ayer, martes, en las inmediaciones de una abarrotería ubicada en el corregimiento Las Mañanitas.

Los policías notaron la actitud nerviosa del ciudadano, a quien, al solicitarle sus documentos, se le reflejó el oficio vigente emitido por la Fiscalía Superior Especializada en Delito de Asociación Ilícita del Ministerio Público.

Al ciudadano se le procedió a leer sus derechos y trasladarlo a la Subestación Policial de Las Mañanitas para ser remitido al citado despacho judicial, con el fin de enfrentar la grave acusación.

Meses atrás, las autoridades judiciales y policiales realizaron operativos antipandillas para desarticular grupos delictivos que mantienen rencillas entre sí, producto del control del territorio en temas relacionados con el narcotráfico y otras actividades delictivas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.