Capturan colombiano con droga en el aeropuerto de Tocumen

La captura tuvo lugar en el sector de La Terminal, donde el individuo, cuya identidad no ha sido revelada, fue sometido a una inspección de rutina.
Capturan colombiano con droga en el aeropuerto de Tocumen

Capturan colombiano con droga en el aeropuerto de Tocumen

Por: Redacción / Crítica -

En una operación de rutina llevada a cabo por unidades de la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, un ciudadano colombiano de 35 años fue detenido en posesión de presunta sustancia ilícita.

La captura tuvo lugar en el sector de La Terminal, donde el individuo, cuya identidad no ha sido revelada, fue sometido a una inspección de rutina. Durante la revisión, las autoridades descubrieron una cajetilla de cigarrillos que contenía varios de estos elaborados con una presunta hierba seca identificada como marihuana.

El sujeto había llegado al país en un vuelo procedente de la ciudad de Cali, Colombia. Tras el hallazgo, fue inmediatamente puesto bajo custodia y puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para el inicio de las investigaciones pertinentes y determinar las responsabilidades legales correspondientes.

Este incidente subraya los esfuerzos continuos de las autoridades para mantener la seguridad en los puntos de entrada del país y combatir el tráfico de drogas, una amenaza constante para la sociedad y la salud pública.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.