Capturan en David a bocatoreño buscado por pandillerismo

Capturan en David a bocatoreño buscado por pandillerismo

Capturan en David a bocatoreño buscado por pandillerismo

Por: José Vásquez Chiriquí -

Un bocatoreño de 29 años fue detenido la madrugada de ayer, lunes, en la barriada 20 de diciembre, en el distrito David, de la provincia Chiriquí, al ser requerido por las autoridades de Bocas del Toro.

El sujeto, según los informes, es solicitado por el delito contra la seguridad colectiva (pandillerismo), de acuerdo a fuentes de la Policía Nacional.

La captura se realizó por unidades de la Policía Nacional cuando realizaban un recorrido por el corregimiento Pedregal. Al detectar al sospechoso, lo abordaron y lo condujeron ante las autoridades correspondiente. La orden de captura sobre el sujeto fue girada por el Juzgado Municipal de Bocas del Toro.

Al ciudadano se le trasladó hasta la sede de la Policía Nacional en David, donde se realizan las coordinaciones para su traslado a la provincia Bocas del Toro para ponerlo a orden de las autoridades que lo requieren.

Una fuente precisó que el hoy capturado es requerido desde el mes de abril del año 2014, cuando el mismo residía en la provincia bocatoreña.

Las autoridades informaron que continuarán con los operativos en busca de sujetos que son buscados por la justicia y que, para evadirla, se mudan de comunidades, pero que finalmente terminan capturados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.