Capturan exfuncionaria del MP por blanqueo de capitales y corrupción

La aprehensión de los sospechosos se efectuó en medio de la operación 'Alquimia', adelantada por el Ministerio Público y la Policía Nacional en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Herrera para desarticular este grupo criminal.
La exfuncionaria del Ministerio Público que figuró como Coordinadora de la Unidad de Control de Químicos.

La exfuncionaria del Ministerio Público que figuró como Coordinadora de la Unidad de Control de Químicos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una exfuncionaria del Ministerio Público que figuró como Coordinadora de la Unidad de Control de Químicos y un hombre, fueron aprehendidos este miércoles, por su presunta vinculación con la comisión de delitos relacionados con blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos.

La aprehensión de los sospechosos se efectuó en medio de la operación 'Alquimia', adelantada por el Ministerio Público y la Policía Nacional en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Herrera para desarticular este grupo criminal.

De acuerdo con la información recabada  por las autoridades durante la investigación preliminar, la exfuncionaria, haciendo uso de su cargo, aprobó y adjudicó, sin consulta ni inspección, un contrato de transporte, carga y traslado de material químico.

En las próximas horas los sospechosos serán presentados ante un juez de garantías quien deberá formularle cargos por los delitos contra el orden económico en su modalidad de blanqueo de capitales y contra la administración pública relacionado con la corrupción de servidores públicos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.