Capturan a nuevo sospechoso vinculado al caso de Sindy Ibarra

La aprehensión se logró durante una diligencia que efectuaron los funcionarios en una residencia ubicada en la barriada Los Centauros, ubicada en el corregimiento de La Concepción.
Capturan a nuevo sospechoso vinculado al caso de Sindy Ibarra

Capturan a nuevo sospechoso vinculado al caso de Sindy Ibarra

Por: José Vásquez / Web -

Panamá

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial lograron este martes en horas de la mañana la aprehensión de un sujeto de aproximadamente 47 años, que esta presuntamente vinvulado al femicidio y robo agravado en perjuicio de Sindy Ibarra Caballero (Q.E.P.D) y de Analida Isabel Caballero, confirmaron fuentes judiciales.

 

La aprehensión se logró durante una diligencia que efectuaron los funcionarios en una residencia ubicada en la barriada Los Centauros, ubicada en el corregimiento de La Concepción, en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

 

La fiscalia de homicidio y femicidio en la provincia, Humberto Rodríguez Batista emitó el oficio por el cual se ordenaba su captura para ser puesto a órdenes de un juez de garantías.

 

El femicidio y robo agrabado se ocurrió el 22 de marzo del año pasado (2016), cuando la joven asesinada llegó a su residencia en compañia de su madre, siendo ambas beleadas en múltiple ocasiones, por lo cual Sindy Ibarra falleció en el lugar de los hechos.

 

Por este caso ya hay una persona condenada mediante acuerdo, hay dos detenidos que  se mantien enla cárcel de David y uno bajo medida cautelar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.