Capturan a sujeto por intento de homicidio

Capturan a sujeto por intento de homicidio

Capturan a sujeto por intento de homicidio

Por: Mayra Madrid/ Web -

Un sujeto de 18 años  fue capturado la mañana de este sábado por unidades policiales en la barriada 20 de Diciembre, conocida como "El Sapo", en el distrito de David, provincia de Chiriquí, por el delito de tentativa homicidio en perjuicio de dos personas.

Los hechos se dieron el día domingo 14 de mayo, cuando dos personas se encontraban en una gallera en David y un sujeto llego e hizo varias detonaciones hiriendo a dos personas para luego darse a la fuga en un vehículo que le esperaba.

Los dos heridos en su momento fueron traslados al hospital regional Rafael Hernández, donde mantenía heridas con arma de fuego en su anatomía.

La captura del sujeto se dio mediante una orden de allanamiento a través de una boleta fechada del 18 de agosto del 2017 por la Fiscalía Especializada en Homicidio y Femicidio de la provincia de Chiriquí.

Se espera que el presunto agresor de las dos personas sea llevado ante un juzgado de garantías para legalizar su aprehensión, donde el Ministerio Público pedirá se formulen cargos por el delito de tentativa de homicidio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.