Capturan a violador de niña

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre de 29 años fue capturado la tarde de ayer, jueves, en Las Garzas de Pacora, por violar presuntamente a una menor de 10 años de edad.

La Policía Nacional informó a través de su página web, que la aprehensión se realizó por intermedio de la División de Delitos Sexuales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

La rápida acción de los efectivos policiales y la estrecha coordinación con los funcionarios del Ministerio Público, logró la aprehensión del sospechoso, quien fue ingresado a las celdas del Sistema de Aprehensión Provisional de la DIJ, en Ancón.

Registros

Ya son 16 los capturados por delitos sexuales en lo que va del año, según informó la Policía Nacional.

Se dio a conocer que se continúa con las acciones preventivas contra esas y otras personas que cometan hechos delictivos.

Cabe resaltar que los delitos sexuales son penalizados con prisión, y cuando se trata de menores de edad las leyes son cuidadosas en la defensa de los derechos de la niñez.

Las autoridades piden a los ciudadanos que denuncien la comisión de delitos de esa naturaleza, así como otros que van en perjuicio de las personas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.