¡Cárcel, cárcel para el asesino!, gritan a Darlington

Kenneth Darlington, de 77 años, llegó al tribunal bajo una fuerte custodia de la Policía Nacional. Se podían contar unos 8 uniformados. Una multitud se encontraba afuera del SPA de La Chorrera.
Manifestantes protestan fuera del Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera

Manifestantes protestan fuera del Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera

Por: Redacción / Crítica -

El abogado y catedrático, Kenneth Darlington, se encuentra frente a un juez en una audiencia garantías por el asesinato de dos personas ocurrido el día de ayer en  Chame.

La audiencia, que tiene lugar en Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera, congregó a una multitud ansiosa que gritaba: ¡Asesino, asesino! ¡Cárcel para asesino! 
 

El hombre disparo mortalmente al maestro Abdiel Díaz Chávez y a Iván Rodríguez Mendoza, esposo de una docente, durante una protesta en contra del contrato Ley 406. 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

 

Kenneth Darlington, de 77 años, llegó al tribunal bajo una fuerte presión mediática y con una multitud que lo recibió con gritos de indignación. Mientras caminaba hacia el edificio, una gran cantidad de personas se había congregado, coreando enérgicamente: "¡Cárcel, cárcel! ¡Cárcel para el asesino!".


Lucía la misma ropa que vestía ayer.  Pantalón y camisa blanca. Con las manos esposadas.

Durante la audiencia, se espera que se lleve a cabo la legalización de la aprehensión de Darlington, así como la imputación de los cargos en su contra. Además, se anticipa que se dictará una medida cautelar mientras continúa la investigación.

La comunidad de Chame, conocida por su tranquilidad y sosiego, ha quedado conmocionada por este trágico incidente, y la audiencia de garantías ha generado un gran interés a nivel nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.