Carga peligrosa: Hallan droga en el techo de bus David-Panamá

Las autoridades detuvieron al conductor y al acompañante del vehículo, ambos de nacionalidad panameña, quienes se encuentran bajo custodia policial.
Carga peligrosa: Hallan droga en el techo de bus  David-Panamá

Carga peligrosa: Hallan droga en el techo de bus David-Panamá

Por: Redacción / Crítica -

Durante un operativo de allanamiento llevado a cabo por la Policía Nacional en colaboración con la Dirección Nacional Antidrogas, se logró el hallazgo de 28 paquetes de presunta droga en el techo de un bus que transitaba por la ruta David-Panamá, en el corregimiento de Los Canelos, distrito de Santa María, provincia de Herrera. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes 7 de agosto.


LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

En el procedimiento, las autoridades detuvieron al conductor y al acompañante del vehículo, ambos de nacionalidad panameña, quienes se encuentran bajo custodia policial. Además del decomiso de la presunta droga, se incautaron también B/. 645.10 en efectivo y 4 celulares.

El descubrimiento de esta carga ilícita ha impulsado una investigación por parte de las autoridades para determinar el origen y el destino de la droga. Es esencial que la comunidad continúe colaborando con la Policía Nacional y denuncie cualquier actividad sospechosa para mantener la seguridad en las calles y comunidades del país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.