Carnicería en la carretera

Carnicería en la carretera

Carnicería en la carretera

Por: José Vásquez Chiriquí -

En pedazos quedó el cuerpo de un ciudadano que fue atropellado por varios vehículos la noche del jueves en la provincia Chiriquí.

La tragedia ocurrió en la Carretera Interamericana, a la altura de la comunidad La Victoria, distrito Boquerón.

Las autoridades llegaron al lugar y acordonaron el área para que funcionarios del Ministerio Público realizaran el levantamiento del cadáver.

Se presume que el accidente ocurrió pasadas las 7:00 de la noche, cerca a una gallera que hay en el lugar, informaron algunas personas que se percataron de la víctima.

Hasta el cierre de edición se desconocía la identidad de la persona de sexo masculino, debido a que su cuerpo quedó desmembrado. Se presume que después del atropello otros autos le pasaron por encima, ya que en el lugar no hay mucha iluminación.

El accidente se dio en la doble vía en el carril que conduce de Concepción a la ciudad de David, según se informó por parte de las autoridades, quienes habilitaron un paño para que los funcionarios del Ministerio Público realizaran el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue judicial.

En Chiriquí van 60 muertos en 293 días del año, por accidentes de tránsito, revelan las autoridades de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

Se recomienda prudencia en el manejo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.