Casi muere quemado en su apartamento en Colón

Con quemaduras de consideración terminó el colombiano Javier Henríquez Hernández de 42 años, luego que de se incendió su apartamento en Arco Iris.
Paramédicos auxiliaron a la víctima.  /  Foto: Delfia Cortez

Paramédicos auxiliaron a la víctima. / Foto: Delfia Cortez

Por: Delfia Cortez / Web -

Panamá

Con quemaduras de consideración terminó el colombiano Javier Henríquez Hernández de 42 años, luego que de se incendió su apartamento en Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, en Colón.

 

Según los vecinos, Javier no podía salir por la puerta de seguridad que tenía en su apartamento que tiene varias cerraduras.

 

Los vecinos intentaban ayudarlo para sacarlo ante los gritos de desesperación, pero era difícil.

 

Un vecino sacó una manguera y empezó a achar agua para tratar a sofocar el incendio mientras llegaban las unidades del Cuerpo de Bombero de Colón.

 

Tan pronto llegaron, los bomberos lograron sofocar el siniestro y sacar al hombre que fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero en Colón y luego a la sala de quemados en Panamá, debido a las lesiones que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.

 

Unidades de la Policía Nacional también se presentaron al apartamento para custodiar y esperar a las autoridades que realizarán las investigaciones que permitan determinar cómo inició el incendio.

 

Por el momento se presume que un abanico provocó un corto circuito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.