Casi no lo cuentan

Casi no lo cuentan

Casi no lo cuentan

Por: Mayra Madrid Bocas del Toro -

El jugador del equipo de beisbol mayor, Marlon Mesa, sufrió un accidente de tránsito la noche del jueves en Finca 2 de Changuinola, en Bocas del Toro.

El suceso se registró entre dos vehículos. Según los primeros informes, el conductor del vehículo “pick up” se salió de la vía y chocó contra tallos de banano al intentar esquivar otro auto que lo sorprendió en su carril. De no haber realizado la maniobra, el impacto de ambos vehículos hubiera sido de forma frontal.

El jugador del equipo de Bocas del Toro, quien viajaba en el “pick up”, no resultó lesionado, pero se llevó un gran susto. La peor parte la tuvo el conductor de ese automóvil.

Personal del Benemérico Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá llegó al área y brindó atención médica a los ocupantes del auto, en el cual se reportó un hombre herido al quedar atrapado dentro del vehículo.

Personal del Hospital Raúl Dávila Mena realizó el traslado del herido en una ambulancia de ese centro médico, al Cuarto de Urgencias. El paciente había perdido el conocimiento tras recibir golpes en la cabeza.

Según el último reporte médico, se encuentra estable.

Autoridades del Tránsito en la provincia Bocas del Toro iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.