CBP lucha por extinguir incendio en fábrica

CBP lucha por extinguir incendio en fábrica

CBP lucha por extinguir incendio en fábrica

Por: William Sala Crítica -

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá anoche combatía un incendio que se registró en la fábrica Molpasa, ubicada en el corregimiento Tocumen.

Sobre qué provocó el fuego, los organismos de seguridad no dieron mayores detalles, señalando que forman parte de la investigación.

No se reportó afectados por inhalación de humo, o quemaduras, agregó una fuente.

También se informó que hubo daños materiales considerables, porque se afectó la fábrica, la cual se dedica a elaborar los envases de huevo.

Otro de los daños ocasionados por el fuego, y que no ha sido aclarado, guarda relación con los vehículos de dos de los administrativos: un sedán y un carro 4x4, además de uno de un contenedor en el que se transportaba la mercancía.

Un oficial del Cuerpo de Bomberos explicó que se estaba tomando las medidas respectivas para evitar que las llamas alcanzaran otros establecimientos que se encontraban adyacentes a la fábrica.

Además, se acordó el lugar y cerró el paso de transeúntes para evitar accidentes.

El personal de la Dirección Nacional de Seguridad e Investigación de Incendio (DINASEPI), una vez termine el trabajo de sofocar el fuego, deberá realizar una investigación exhaustiva sobre el siniestro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.