Chiricanos y extranjeros son detenidos por transportar droga

La mujer que viajaba con un bebé confesó que transportaba droga.
Chiricanos y extranjeros son detenidos por transportar droga

Chiricanos y extranjeros son detenidos por transportar droga

Por: José Vásquez/ Web -

Una joven,  de 22 años,  que viajaba en un bus que viajaba para Centroamérica fue aprehendida hoy,  sábado a las cinco de la mañana en el puesto de Control Integral de Guabalá en el distrito de Tolé , provincia de Chiriquí, al mantener adherido a su cuerpo cuatro paquetes de droga.


La mujer , quien es chiricana viajaba con un bebé,  y al momento de la inspección por parte de las unidades policiales se mostró nerviosa y confirmó que mantenía droga en su cuerpo.


El caso fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas, quien realizó la diligencia de inspección a la ciudadana, ubicando cuatro paquetes adheridos al cuerpo, los cuales fueron enviados a los laboratorios  para confirmar que el tipo de droga .

Un segundo caso se registró en el Puesto de Control de Guabala, donde se logró la aprehensión de un chiricano y tres extranjeros que viajaban en un bus donde mantenían dos maletines con 13 paquetes de cocaína.

Los dos casos serán presentados en las próximas horas ante un Juez de Garantías, donde se formalizara la aprehensión, formulación de cargos y se definirá la medida cautelar que se les impondrá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.