Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Choca y vuelca vehículo en la vía Transístmica, tras quedarse dormido al volante

El conductor del vehículo se quedó dormido al volante, luego de salir de una larga jornada laboral.

El conductor presentaba algunos golpes, raspones y heridas. / Foto: @TraficoCPanama

Redacción / Web

Un herido dejó un vuelco ocurrido la madrugada de este miércoles en la Vía Transístmica, a la altura del puente sobre la Cervecería Nacional.

Preliminarmente se habla de que el conductor del vehículo se quedó dormido al volante, luego de salir de una larga jornada laboral, chocó contra las divisiones de la vía y luego el vehículo se vuelca en los paños que van hacia San Miguelito

Tras el suceso, unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá llegaron al lugar a auxiliar al conductor que había quedado atrapado dentro del vehículo, pero vivo.

LEE TAMBIÉN: Casa arde en Villa del Rey (Video)

Durante el operativo de rescate del conductor y remoción del vehículo de la vía fue necesario cerrar uno de los dos paños de la vía para que los bomberos pudieran maniobrar con libertad.

Publicidad

Tras ser liberado y evaluado, se determinó que el conductor presentaba algunos golpes, raspones y heridas, por  lo que fue trasladado estable por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) a un hospital para que recibiera una atención médica más completa.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title