Choque entre buses dejó tres heridos en Veraguas

Por: Víctor Eliseo Rodríguez /La Mesa, Veraguas -

Tres heridos fue el saldo de una colisión entre dos buses de las rutas Panamá-David y Santiago-David, ocurrido en la Carretera Interamericana, próximo a la comunidad El Perú, del distrito La Mesa, la tarde de ayer, lunes.

Los informes preliminares revelaron que el bus de la ruta Santiago-David chocó por detrás al otro transporte al momento en que este disminuyó la velocidad en atención al flujo vehicular lento generado por los trabajos del proyecto de ensanche de la Interamericana, en el tramo Santiago-Viguí.

El impacto provocó que el conductor del transporte de Santiago-David perdiera el control y luego chocara contra un objeto fijo, llevando la peor parte en ese accidente.

Tres pasajeros (dos mujeres y un hombre) del bus Santiago-David resultaron heridos. Las damas fueron identificadas como Nidia Aguilar, de 48 años, y Yerleikis Barría, de 19 años, quien se encuentra en estado de embarazo. Amas fueron trasladadas por paramédicos del SAMER del Cuerpo de Bomberos en Veraguas hasta el Hospital Luis "Chicho" Fábrega.

El hombre fue evacuado por la ambulancia del Centro de Salud del distrito La Mesa.

El mayor Víctor De Gracia, de la Policía de Tránsito en Veraguas, llamó la atención a los conductores que a diario transitan la vía Interamericana para que tengan más precaución ante los trabajos de ampliación de esa carretera en el trayecto de Santiago a David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.