Choque fatal en Chiriquí

Choque fatal en Chiriquí

Choque fatal en Chiriquí

Por: José Vásquez / Crítica -

Una víctima fatal, de generales desconocidas, dejó un   accidente de tránsito, ocurrido en la tarde dehoy, en el que se vieron involucrados  un camión articulado y un vehículo “pick up”. El hecho se dio en la vía Interamericana, a la altura de la comunidad de La Pita, en el corregimiento de Chiriquí, en la provincia de Chiriquí.

Los primeros informes revelan que la víctima viajaba en el “pick up” doble cabina, color gris, falleciendo en el lugar de los hechos.

Luego del accidente, hubo que esperar la llegada de los funcionarios del Ministerio Público para realizar la diligencia del levantamiento del cadáver y poder identificar de quién se trata, para posteriormente realizar el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial, para la autopsia de rigor, con que se determinará oficialmente la causa  del fallecimiento.

Al lugar llegaron las unidades de la Policía Nacional, quienes procedieron  a acordonar el lugar, y unidades del Tránsito, quienes dirigen la circulación vehicular en esta importante vía internacional, en la que se dio un tranque vehicular producto del accidente.

Por otra parte, personal de Criminalística de campo, expertos en accidentología vial,  del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) hacían las mediciones correspondientes para poder determinar la dinámica del hecho de tránsito. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.