Choque mortal en Chepo

Choque mortal en Chepo

Choque mortal en Chepo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El taxista Óscar Villarreal, de 42 años, perdió la vida producto de un choque frontal en la que quedó incrustado contra la parte trasera de un camión dedicado al transporte de aves, que se encontraba estacionado en Panamá Este.

El hecho de tránsito ocurrió la noche del pasado miércoles en la vía Panamericana, a la altura de la comunidad Unión de Azuero, en el distrito Chepo.

El hombre fue rescatado por las unidades del Cuerpo de Bomberos, tras quedar atrapado en el auto selectivo marca Kía Picanto, y fue trasladado primeramente al Cuarto de Urgencias del hospital regional de Chepo, sin embargo, por lo grave de sus lesiones fue remitido al Hospital Regional Irma de Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, donde se dictaminó su fallecimiento.

Al sitio acudieron las unidades de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, al igual que personal del Ministerio Público para realizar las indagaciones que lleven a dar con las causas de este nuevo hecho de tránsito, que deja luto y dolor en una familia panameña.

De acuerdo a las estadísticas del Departamento de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, en estos 25 días han fallecido 25 personas.

Los atropellos, las colisiones, y los choques con objetos fijos con siete víctimas cada una, encabezan el listado como las principales causas de muerte en las carreteras del país. Continúan los atropellos y fuga con tres fallecimientos y, finalmente, una víctima por el causal de vuelco.

En comparación con el año pasado, el 2018 presenta aumento de 8 víctimas para la misma fecha.

Las autoridades del Tránsito recomiendan a los conductores mantener el límite de velocidad permitido en la vía o carretera, con el fin de evitar estas tragedias

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.