Choque y vuelco en el Corredor Norte

Choque y vuelco en el Corredor Norte

Choque y vuelco en el Corredor Norte

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Tres personas, entre ellas un niño, resultaron heridas al producirse un aparatoso choque y vuelco del vehículo tipo “pick-up” doble cabina que ocupaban en el Corredor Norte, a la altura del sector de Tinajitas del distrito de San Miguelito.

El impactante accidente de tránsito ocurrió ayer domingo en horas del mediodía con dirección hacia la ciudad de Panamá, en medio de la torrencial llovizna.

El “pick-up”, de color blanco, quedó con las cuatro llantas hacia el aire, luego de impactar por el lado del pasajero contra varios jersey ubicados en la citada autopista. El fuerte impacto provocó que se derramara combustible.

Otros conductores sacaron del vehículo totalmente destruido a los heridos, el conductor, su acompañante y un niño. Las personas, con paraguas en manos, protegían a las víctimas, que se quejaban de dolor producto de las lesiones. La vía quedó trancada tras el grave accidente. Los bomberos se dieron cita al lugar. A los minutos se aproximaron los paramédicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (SUME911), quienes trasladaron a los heridos a un centro hospitalario. Se investiga el causal del hecho de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.