Colisión deja 22 heridos

Colisión deja 22 heridos

Colisión deja 22 heridos

Por: José Vásquez / Chiriquí -

Veintidós personas heridas dejó una colisión  la mañana de ayer sábado entre un bus de la ruta Boquerón – David con placa 4B-0507 y  un vehículo tipo “pick-up” color negro en la vía Interamericana a la altura del Cruce de Boquerón, en la provincia de Chiriquí. 

El jefe de Tránsito de la Policía Nacional en la   provincia de Chiriquí, comisionado  Mario  Castillo, señaló que entre los heridos está una señora de 75 años, cuya condición de salud es de consideración, la cual viajaba en la 4x4 de color gris.  La colisión se dio al momento que el bus de la ruta Boquerón - David  ingresaba a la vía Interamericana y fue impactado a un costado por el segundo auto involucrado, lo que causó que los pasajeros salieran heridos, explicó el oficial.

Al lugar se acercaron  ambulancias de los Bomberos, Emergencias Médicas y del Sume 9-11,  quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al hospital. 

En  Chiriquí van 52 muertos por accidentes de tránsito en estos ocho meses,  revelan las estadísticas de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.