Colisión entre dos taxis en Pacora deja 7 heridos

El suceso que ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo, en la vía Panamericana, próximo a la barriada San Juan, de Pacora, dejó unas siete personas heridas.
Video: Alexander Santamaría

Video: Alexander Santamaría

Por: Redacción Web -

Durante unos 15 minutos tuvieron que luchar unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, con equipo hidráulico, para liberar a dos personas que habían quedado atrapadas dentro de un taxi que se vio involucrado en una colisión, la madrugada de este domingo.

Las primeras informaciones indican que el suceso que ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo, en la vía Panamericana, próximo a la barriada San Juan, de Pacora, dejó unas siete personas heridas.

Supuestamente, el conductor de uno de los taxis involucrados, perdió el control del vehículo cuando un sedán particular se le tiró, provocando que fuera a dar al carril contrario sobre el otro selectivo.

Producto del suceso se requirió de varias ambulancias para atender y trasladar a los heridos hasta el cuarto de urgencia del hospital Irma Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento de Tocumen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.