Colisión, fuga, persecución y captura en Arraiján (Video)

Lo que inició la mañana de este domingo como una simple colisión entre un vehículo tipo pick up y una camioneta, terminó en una persecución por Arraiján.
Video: @grupoelite507

Video: @grupoelite507

Por: Rocío Martins / Web -

Lo que inició la mañana de este domingo como una simple colisión entre un vehículo tipo pick up y una camioneta, terminó en una persecución por Arraiján que concluyó con la captura de un conductor.

Según las primeras versiones del hecho el conductor del pick up se mantenía estacionado en la salida de Vista Alegre en Arraiján, cuando fue colisionado por detrás por una camioneta de color rojo.

Tras el hecho de tránsito el conductor de la camioneta se dio a la fuga hacia la vía Interamericana hacia el interior del país, al ver esto el conductor del pick up empezó a perseguirlo.

El conductor de la camioneta tomó hacia El Tajonazo, recorrió Nuevo Chorrillo, cruzo e ingresó a la autopista Arraiján - La Chorrera.

Tras varios minutos de persecución el conductor del pick up logró intersectar a la camioneta logrando que quedara entre un herbazal, pero el conductor maniobró y logró seguir su escape por la autopista hacia el interior del país.

A la altura de Hato Mantaña, el conductor de la camioneta reingresa a la vía Interamericana hacia la ciudad capital, y allí cuando unas unidades de los Linces se percatan de lo que estaba ocurriendo y se suman a la persecución logrando detenerlo frente a la plaza de Vista Alegre, donde todo inició.

Durante la aprehensión los uniformados se percataron de que dentro de la camioneta también se encontraba una mujer, que supuestamente era la madre del conductor, la cual la dejaron en libertad mientras se realizan las investigaciones del caso. 

Con información de Raimundo Rivera

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.