Colisión y choque mortal

Colisión y choque mortal

Colisión y choque mortal

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un taxista perdió la vida al ser colisionado por una camioneta 4x4, en la parte trasera del vehículo, lo que provocó que se fuera frontalmente contra un objeto fijo en la vía España. El hecho se dio atrás del Restaurante El Chimborazo, en Juan Díaz.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió a las 5:00 de la madrugada de ayer, domingo.

El conductor del selectivo marca Kia Picanto, con placa 8T-05559, falleció en el lugar de los hechos, producto del fuerte impacto con el objeto fijo, rodeado de la cerca de ciclón, el cual quedó destruido.

El taxi quedó a orillas de la carretera, pero en el paño contrario. Mientras que la camioneta, de color blanco, marca Ford, quedó estacionada a varios metros del auto con la víctima.

Su conductor fue retenido por los efectivos policiales con el fin de iniciar las investigaciones.

De acuerdo a los datos obtenidos, el selectivo fue impactado por detrás por la camioneta, lo que ocasionó que el conductor del taxi perdiera el control y se fuera contra el objeto fijo.

Luego se acercaron a la escena los funcionarios del Instituto deMedicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) junto con el personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, con el fin de verificar la versión suministrada.

Las estadísticas del Tránsito de la Policía indican que hasta la fecha se han reportado 313 víctimas de hechos de tránsito en estos 9 meses de 2017.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.