Colonenses delicados tras ser baleados en Puerto Pilón

Dos hermanos se encuentran en estado delicado luego que fueron impactados con arma de fuego la madrugada de este domingo en un llamado "parking", en Puerto Pilón.
Mal heridos, ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Amador Guerrero de Colón, donde se mantienen recluidos. /  Foto: Delfia Cortez

Mal heridos, ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Amador Guerrero de Colón, donde se mantienen recluidos. / Foto: Delfia Cortez

Por: Delfia Cortez / Web -

Dos hermanos se encuentran en estado delicado luego que fueron impactados con arma de fuego la madrugada de este domingo en un llamado "parking" al que asistieron en la Rivera del Río en el corregimiento de Puerto Pilón.

Amilkar Pedroza de 25 años, fue alcanzado por los proyectiles en el costado izquierdo y Rafael Pedroza, de 25 años, a la altura del pecho, por lo cual se mantiene en condición grave.

Datos extraoficiales indican que todo ocurrió en medio de un confuso incidente. Aparentemente empujaron a Rafael, por lo que su hermano Amilkar intervino y le arrojó una lata a la persona.  Es así como, supuestamente, uno de los sujetos agresores, sin mediar palabras, sacó un arma de fuego con la que le disparó a ambos hermanos.

Mal heridos, ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Amador Guerrero de Colón, donde se mantienen recluidos.

La policía nacional busca a los responsables de este hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.