Condenado a 15 años de prisión por homicidio en Colón

Condenado a 15 años de prisión por homicidio en Colón

Condenado a 15 años de prisión por homicidio en Colón

Por: Redacción/ Web -

El Tribunal de Juicio condenó a Reynaldo Ávila Marín a 15 años de prisión e inhabilitación de funciones públicas por cinco año por el homicidio en perjuicio de Mayko Márquez Miranda .

Este caso sucedió la madrugada del 23 de septiembre de 2016, en la comunidad de Nombre de Dios, distrito de Santa Isabel, en la provincia de Colón, cuando Reynaldo Ávila Marín sin mediar palabra alguna hirió con un cuchillo en el mentón a Mayko Márquez Miranda, acabando con su vida.

La audiencia de juicio oral por este caso, con jurado de conciencia se realizó el 12 de junio de 2017, en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la provincia de Colón, donde el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales de la Sección Especializada de homicidio, Reynaldo Ceballos y David Medina.

El Tribunal de Juicio estuvo conformado por: Yira Soto, Felipe Wasome (presidente) y Jesús Manuel Quijada. En tanto, el Jurado de Conciencia estuvo compuesto por 5 mujeres y 3 hombres; y la defensa particular la asumió José Concepción.

Después de conocerse la decisión del Tribunal de Juicio, que condenó a 15 años de prisión a Reynaldo Ávila Marín, se procedió a trasladarlo a un centro penitenciario de Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.