Condenado a 90 meses de prisión por posesión arma

El hecho delictivo se registró el 11 de abril.
Condenado a 90 meses de prisión por posesión arma

Condenado a 90 meses de prisión por posesión arma

Por: Redacción/ Web -

Una condena de 90 meses de prisión fue impuesta a  Jaisser Espinoza por encontrársele culpable por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión de arma de fuego.

El hecho que originó la investigación se dio para la fecha del 11 de abril del presente año, en el sector de calle Octava en el distrito de David, provincia de Chiriquí, cuando el hoy condenado se transportaba en compañía de otra persona a quienes se les dio una persecución por parte de unidades policiales, lo cual provocó una colisión con otro vehículo. En ese momento el hoy acusado, lanzó un arma de fuego calibre 38 por la ventana del automóvil, la cual fue recuperada por los agentes.

Los fiscales de la Unidad de Juicio de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, Erick Bonilla y Ninfa González, indicaron que durante la audiencia de juicio oral, celebrada el 14 de octubre se presentaron los elementos vinculantes del señalado con los hechos, por lo cual una jueza Municipal de David constituida en tribunal de juicio le condenó a cumplir una pena de 90 meses de prisión, y como pena accesoria la prohibición de usar arma de fuego una vez cumplida la pena principal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.