Condenado por posesión agravada de drogas

Durante el juicio se presentaron pruebas suficientes que evidenciaron la vinculación de la persona en el delito.
Condenado por posesión agravada de drogas

Condenado por posesión agravada de drogas

Por: Redacción /Web -

Condenatorio fue el fallo emitido en contra de un ciudadano de 34 años, que durante el juicio oral se le encontró responsable por el delito de posesión agravada de drogas.

Los hechos de esta investigación se dieron el 22 de noviembre del 2016, en el sector de Gariché, en el distrito de Bugaba, Chiriquí, momentos en que la persona se desplazaba por la comunidad. Fue allí cuando agentes policiales le dieron a voz de alerta y este se dio a la fuga, por lo cual se le da persecución y en ese trayecto arroja una bolsa que contenía 444 gramos de la droga conocida como marihuana.

LEE TAMBIEN: Caen dos homicidas en Tocumen y Chepo

En un juicio oral celebrado el pasado 22 de noviembre, el fiscal adjunto Eivar Valdés y la fiscal coordinadora de la Sección de Drogas, Ninfa González, presentaron ante los miembros del Tribunal de Juicio, pruebas suficientes que evidencian la vinculación de la persona investigada con los hechos. Lo que permitió al momento de emitir la sentencia que el fallo se diera de manera unánime.

Para los próximos días se espera la audiencia de lectura de sentencia donde se emitirá la cantidad de años de prisión que deberá cumplir por este delito.

El ciudadano vinculado es investigado también por el presunto hecho de un homicidio perpetrado en contra de una menor de cinco años ocurrido en el sector de la barriada 20 de diciembre, en junio del 2015, está a la espera de la celebración de un juicio que en este oportunidad estará a cargo de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.