Confirman detención por muerto en capota

Confirman detención por muerto en capota

Confirman detención por muerto en capota

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Tribunal Superior de Apelaciones confirmó la detención provisional, impuesta a un empresario de nombre Jimmy, de 39 años, por el homicidio culposo en perjuicio de un ciclista al que colisionó y viajó cerca de 27 kilómetros: de Sajalices a Casamar (San Carlos) con el cadáver de la víctima incrustado en la capota de su auto Lexus.

La fiscal Mariam Rodríguez dijo que había riesgos procesales, porque el imputado nació en Venezuela, tiene cédula panameña y pasaporte estadounidense por lo que fácilmente podría salir del país, desentendiendo el proceso penal.

Además la Fiscalía dijo que necesita seguir ampliando las investigaciones, ya que en este caso existen dos escenarios, siendo el primero en ¿Sajalices donde se produce el hecho que desde un principio el imputado se dio a la fuga, hasta el residencial ubicado en el distrito de San Carlos, donde manipuló el cuerpo que llevaba arriba de la capota del vehículo, dejándolo en una acera, intentando nuevamente darse a la fuga.

La defensa a cargo Héctor Zavala solicitó cambiar la detención para una medida cautelar de reporte periódico. El hecho ocurrió el 30 de diciembre de 2023 y la víctima tenía 26 años.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.